31.7.12

Fly.



Es lo que hacemos todos, nos lanzamos y esperamos poder volar. Porque si no es así caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿Por qué he saltado si se puede saber? Pero aquí estoy, cayendo. Y solo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo, y esa eres tú.

29.7.12

fuckpeople.


Y no sé ya que ocurre aquí, el mundo conspira contra mi para hacérmelo todo más difícil. Pero no voy a llorar, y si lloro será por personas que realmente merezcan la pena. Ya no me la vuelve a jugar nadie más, estoy harta de que vean en mi a una niña débil fácil de atacar, pero eso ya se ha acabado, malditos idiotas, llegará el día en que yo me ría de vosotros, ya me habéis demostrado que hasta tu propia sombra es capaz de clavarte un puñal por la espalda, no necesito saber más. Y lástima que yo no soy así, agradecerlo, pero lo siento, jamás me rebajaré a vuestro nivel, por muy tentador que sea hacer sufrir a quien un día te hizo pasarlo mal a ti. Mientras tanto, no hay más, au revoir. 

1+1


Si no tengo nada, te tengo a ti.
Si no tengo nada no me importa, porque llegué hasta aquí contigo.
No sé mucho de álgebra, pero sé que uno más uno son dos.
Tú y yo, eso es todo lo que tendremos cuando el mundo esté en medio.

Cuando mis días luzcan deprimentes, abrázame y no me dejes ir.
Hazme el amor a mí, 
Para que cuando el mundo esté en guerra nuestro amor cure a todos.

No sé mucho de armas pero he sido impactada por ti.
No sé cuando voy a morir, pero espero morir por ti.
No sé como luchar, pero sé que voy a luchar por ti.
Justo cuando empuño la mano me doy cuenta que estoy echada junto a ti.

28.7.12

Cara o cruz.


¿Y ahora quien te saca de mi cabeza? Contéstame. No sé a que juego estás jugando, pero por ahora creo que vas ganando, y nunca me ha gustado perder. Si vas a jugar conmigo, juguemos a ver quien se quiere más. Si por el contrario juegas a hacer daño, chaval, solo tengo que decirte que te den mucho por culo, que detrás de esta fachada de niña fuerte y guerrera hay un corazón que se encuentra en estado de reparación por los daños anteriores, y tú no vas a venir ahora a enamorarme, para luego volver a romperlo como los demás. 

Amar o ser amado.


Me gusta pensar que tú también piensas en mi de vez en cuando. Que cuando la miras a ella, desearías que fuera yo. Yo no quería que esto sucediera, pero supongo que nadie puede elegir a la hora de amar. El amor te arrastra hasta puntos inimaginables. Cuanto más dices No, tu corazón siempre acaba diciendo . Sin embargo, yo ya me dí por vencida hace tiempo, he tenido suficiente por ahora. Por mucho que llegue a querer a una persona, hasta que no me demuestre que él siente lo mismo, no le entregaré ni un solo pedazo de mi corazón. Ya he entregado muchos, y no quiero desaprovechar los que me quedan. Sí,  puedo considerarme una chica difícil, muy difícil, pero ya llegará alguien que quiera correr ese riesgo para estar conmigo, que quiera hacerme ver que sus sentimientos son transparentes, y no opacos. Esa persona puedes ser tú, por supuesto, o él, o incluso alguien muy lejano al que ni si quiera conozco aún, pero yo no voy a luchar ni pelear con nadie de nuevo por amor, simplemente jugaré a dejarme llevar por los hechos, pues las palabras ya me hicieron bastante daño en el pasado, y no son bienvenidas en mi mundo por ahora.

Le livre de la vie.


Me gusta pensar que la vida es como un libro abierto. A medida que pasan los días te adentras en un nuevo capitulo. Algunos son efímeros, y otros sin embargo duran una eternidad. En ellos también aparecen nuevas personas, nuevos personajes, que a veces no solo ocupan un capítulo del libro, si no que llegan a ocupar todas las páginas. Hay otros personajes que aparecen, y te hacen la vida más difícil. Al principio te los encuentras, y piensas que serán ellos los que avanzaran capitulo a capitulo junto a ti, pero a medida que avanzas te das cuenta de que o desaparecen por su cuenta, o tienes que pasar de capítulo para hacerlos desaparecer, porque no benefician para nada tu papel. Cada página de tu libro es un mundo, así que no tengas prisa en leerlo, porque no dura eternamente. Vive cada momento como si fuera el final, porque cuantas más páginas desaproveches, antes terminará el libro, y mejor arrepentirte de haber leído algunos capítulos, que tener que vivir sin saber que habría ocurrido en ellos. Porque al final solo ocurre una cosa; el libro termina, se cierra, y ya no puedes dar marcha atrás, solo tiene que quedarte la satisfacción de haber leído todas esas páginas, y sobre todo: no tienes que arrepentirte de nada, porque en realidad, el libro de tu vida sólo puedes escribirlo tú.

Love.

Ek het jou lief. Te dua. Ich liebe dich. Ana behibak . Yes kez sirumen. M’bi fe. Aamee tuma ke bhalo aashi. Ya tabe kahayu. Nahigugma ako kanimo. Obicham te. Soro lahn nhee ah. Ngo oiy ney a. Wo ai ni. T’estimo. Ne mohotatse. Ndimakukonda. Sarang Heyo. Ti tengu caru. Mi aime jou. Volim te. Miluji te. Jeg Elsker Dig. Lu`bim ta. Ljubim te. Mi amas vin. Ma armastan sind. Afgreki’. Doset daram. Mahal kita. Mina rakastan sinua. Je t’aime. Ik hâld fan dy. Ta gra agam ort. Tha gra\dh agam ort. ‘Rwy’n dy garu di. Quérote. Mikvarhar. S’agapo. Hoo thunay prem karoo choo. Palangga ko ikaw ó Guina higugma ko ikaw. Aloha Au Ia`oe. Ani ohev et otha. Ik hou van jou. Kuv hlub koj. Nu’ umi unangwa’ta. Szeretlek. Hum Tumhe Pyar Karte hae. I love you. Eg elski teg. Eg elska tig. Palangga ko ikaw. Te quiero. Saya cinta padamu. Negligevapse. Taim i’ ngra leat. Ti amo. Aishiteru. Naanu ninna preetisuttene. Kaluguran daka. Nakupenda. Tu magel moga cho. Vos amo. Iay ovlay ouyay. ,\,,/. Es tevi miilu. Bahibak. Tave myliu. Aheri. Saya cintakan mu. Njan Ninne Premikunnu. T' estim. Me tula prem karto. Kanbhik. Ana moajaba bik. Ni mits neki. Ayor anosh’ni. Niyakutanda. Jeg Elsker Deg. Syota na kita!!. Inaru Taka. Mi ta stimabo. Doo-set daaram. Kocham Ciebie. Eu te amo. Te iubesc. Ya tebya liubliu. Volim te. Ke a go rata. Maa tokhe pyar kendo ahyan. Techihhila. Ninapenda wewe. Jag alskar dig. Ich lieb Di. Mahal kita. Wa ga ei li. Ua Here Vau Ia Oe. Nan unnai kathalikaraen. Nenu ninnu premistunnanu. Chan rak khun. Seni Seviyorum. Ya tebe kahayu. mai aap say pyaar karta hoo. T'estime. Maite Zaitut. Em ye^u anh. Ikh hob dikh. Mo ni fe. Ezhele hezdege.

Terminamos como empezamos, como dos perfectos extraños.


Y es ahí, en el momento en que todo acaba, cuando te das cuenta de que en realidad todo ha vuelto a empezar. Cuántas veces soñabas con deshacerte de su recuerdo, con sacártelo de una vez de la cabeza. Lo veías imposible ¿verdad? Pero no, todo es posible, lo que nos pasa es que nos obsesionamos demasiado, se nos mete una cosa en la cabeza, y ya no hay quien nos la saque de ahí. Y cuando menos lo piensas, de repente ocurre, desaparece de tu vida, y tú de la suya. Me resulta infausto que dos personas que un día fueron tanto terminen así, como empezaron al principio: como dos perfectos extraños. Pero al menos, eso me hace ver que me volví a equivocar, que no era el chico adecuado, que mi príncipe aún esta recorriendo mar, cielo y tierra, para llegar a donde yo estoy, darme la mano, y hacerme ver que el mundo es menos malo cuando tienes a la persona adecuada a tu lado.

27.7.12

Nunca te duermas sin un sueño.


Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no este dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti... Que sólo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

Forget.



-¿Quieres jugar?

+Vale, ¿en qué consiste el juego?

- Se trata de que tú tienes que esconderte en un lugar donde nadie te vea, donde no oigas a nadie, ni te oigan a ti, donde no puedas hablar con nadie, un lugar que esté muy, muy lejos de aquí. Y no puedes de ese lugar bajo ningún concepto, aunque me escuchases llorar gritando tu nombre, o desesperada por encontrarte.

+¿Y cuándo se acaba el juego? ¿Cuándo tú me encuentres?

- No, cuando yo te olvide.

Cariño, ¿Puedo abrazarte?


I love you
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like I love you, I love you.


Maybe if I told you the right words
At the right time you'd be mine

25.7.12

Tu otra mitad.

Las historias son como las personas. No están hechas para estar solas. En alguna parte del mundo hay alguien que vive una historia que se refleja en la tuya. ¡Mira a tu alrededor! Ese alguien no está tan lejos de ti. Es la otra mitad del libro. No pierdas el tiempo escribiendo más paginas... ¡Búscalo! El resto lo escribiréis juntos. Porque no hay nada más perfecto que dos historias que se entrelazan.
Fragmento de el libro que estoy leyéndome "Las estrellas se pueden contar", de Giulia Carcasi, ¡Libro en el que me he inspirado para retomar el blog! El misterioso número de estrellas que hay en el cielo yo aún no lo sé, pero espero que alguien me ayude algún día a contarlas, y entonces lo escribiré arriba en la descripción. :)