
Esta sociedad es una mierda. Y no me siento mal a la hora de decirlo porque así es la realidad. Nadie en este planeta está lo suficientemente concienciado sobre como está todo. Nos reímos del fin del mundo, cuándo sabemos perfectamente que algún dia ocurrirá de verdad, ya que lamentablemente todo tiene un final. Lo peor de todo no es eso, sino que nosotros mismos somos los que estamos acercando con nuestras propias actuaciones cada vez más ese final. Las calles sucias, nadie recicla, gente que pasa de todo, desperdiciamos la comida cuando hay millones de niños que mueren cada segundo por fata de ella, personas matando a personas, crisis de las que es difícil salir porque los políticos nos engañan, personas con dinero que se aprovechan de gente pobre como si fueran marionetas, gente drogándose, niños perdiendo la virginidad con catorce años, los suicidios cada vez van a más, la anorexia, la obesidad, el bullying, peleas que acaban con la vida de personas, tiroteos sin pies ni cabeza, guerras sin sentido, violaciones, racismo, y nadie se preocupa por el futuro. ¿Y cuál es nuestro futuro? Morir, como todo el mundo. Eso nadie puede cambiarlo, pero si podemos cambiar el futuro de nuestro planeta, en el que vivimos. Sin embargo nadie es lo suficiente valiente para llegar hasta ahí arriba, plantarle cara a todos esos que controlan esta situación y decirle un par de cosas. Tampoco nadie es capaz de concienciarse a si mismo y decir: Voy a cambiar el mundo, y voy a concienciar a otras personas a que también lo hagan. ¡Millones de niños mueren por desnutrición mientras nosotron tiramos toneladas de comida al dia! ¿Qué hay de racional en eso? Indiscutiblemente suena a broma, pero no lo es. Y a todos esos idiotas que se pasan la vida haciendo sufrir a los demás, hasta dar lugar al bullying, al acoso, a la obsesión, a la anorexia, a la bulimia, y un larguísimo etcétera, ¿a qué aspiran? y todo porque ellos son los primeros que no se aprecian tal y como son, por eso lo tienen que pagar con los demás, porque no soportan que alguien sea mejor que ellos. Esta situación es un desastre, es un horror.
Lo más bonito que tenemos en la vida como es la naturaleza y la propia vida lo destruimos. ¿Qué será lo siguiente? Da miedo pensarlo.
Si tan solo cada persona, como hay en el mundo, pusiera un poco de su parte en llevar esta situación por otro camino, uno mucho mejor, todo cambiaría, pero hasta que no nos veamos al filo del precipicio o con la pistola en la cabeza nadie lo hará.
Lo peor es que culpamos a la sociedad de esta situación, cuando nosotros somos la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario