30.9.12

Querer y no poder.


 Me encuentro en un constante "querer y no poder". Quiero estar contigo, quiero besarte, quiero ser la única en tu vida... quiero, pero no puedo. No sé a donde me llevará esto, ni a donde me llevará el destino, pero si no es a tu lado, no se de que me sirve esta espera. Un día lo ves todo de color rosa, él está a tu lado, y te hace sentir única y especial, pero luego, cuando se marcha, todo cambia, ya no está contigo, entonces un remolino enorme de pesimistas pensamientos te acechan. "Estará con ella, abrazándola, haciendo lo que te gustaría que te hiciera a ti. Y ella sonreirá como una idiota enamorada, sintiéndose afortunada de tenerlo en su vida, por mucho tiempo quizás" Por mucho tiempo, pienso yo. Y tú entonces te hundes. Pero cuando alzas la vista, ves un poco de esperanza, y sigues luchando, sigues firme, con las ideas claras, pensando que a él también le encanta estar contigo, que las horas se le pasan volando cuando está a tu lado, que no duerme si antes no le has dado las buenas noches, que el mejor momento del día es cuando tú le abrazas... Pero nunca sabrás si eso es verdad, tan solo son pensamientos, optimistas esta vez, que te hacen verlo todo desde una perspectiva mejor. Y entonces, cuando no paras de hablar de él, cuando te mueres de ganas por verlo, alguien te hace despertar "Olvidalo, te estás arrastrando demasiado. Acepta que no quiere estar contigo, pues si quisiera ya habría dejado lo que tiene, y no lo ha echo", escuchas esas palabras, que no te esperabas, y en esos momentos, te bloqueas. Piensas, y de nuevo, pisas suelo firme tras bajar de tu bonita nube de color rosa. No le echas la culpa a ella, por decirte lo que piensa, lo que es mejor para ti; es tu amiga, lo único que quiere es que no sufras. Por lo que te echas la culpa a ti, por ser tan idiota de querer desmentir eso, porque no puedes desmentirlo, tienes la verdad ante tus narices, y ya no sabes que decir, ni qué pensar. No la va a dejar por ti. No va a arruinar una bonita historia por estar con una chica como tú. No va a apostar todo para conseguir nada. Dicen que las verdades duelen, y en este caso, duele de verdad.

14.9.12

So much.



Past.


Releyendo entradas antiguas de mi blog, me encuentro con esto:
No puedo. De verdad que lo he intentado, pero me es imposible. Soy, por así decirlo, incapaz. No sabes lo que es esto, no sabes lo que es vivir atada a una persona sabiendo que probablemente nunca será tuya. Y digo probablemente porque una mínima parte de mi, aún se ve capacitada para luchar por conseguir lo que quiero... Pero no es fácil, y lo supe desde el principio, desde que empecé a sentir que no podía seguir sin ti a mi lado, que nadie llenaría el vacío que tú habías dejado en mi... pero no es mi culpa encontrarme así, después de todo, tampoco me avisaron de que esto iba a ser tan difícil. Suspirar cada vez que te veo, amar en silencio día a día... Ocultar mis sentimientos, ignorarlos, fingir sonrisas, simular que me encuentro perfectamente sin ti. ¿Y todo por qué? Por la estúpida idea que ronda mi cabeza, esa idea que me dice que si me alejo de ti, si te doy espacio y tiempo, llegará el día en que vuelvas, y me digas ''Te necesito''.
Tuve razón en todo lo que pensaba, al final volviste a mi, con ese mensaje que me cambió la vida por momentos, el día de los enamorados. Aunque ahora todo está igual, tú vuelves a ir por tu lado y yo por el mio, sin embargo dentro de mi algo ha cambiado, hace tiempo que no das vueltas por mi cabeza. Pero sigues ahí. Siempre dije que me resultaría imposible olvidar a alguien como tú. Imposible de olvidar, pero fíjate, yo que pensaba que nunca lograría dejar de quererte, y mírame ahora, lo conseguí. Y sí, él es pasado, pero no es ni un idiota ni un mentiroso. Tampoco lo odio, ni lo he odiado nunca. Él es una persona que una vez hizo de mi vida una vida perfecta.


13.9.12

Et j'ai le mal d'amour, et j'ai le mal de toi.

"Le printemps, c'est joli pour se parler d'amour,
Nous irons voir ensemble les jardins refleuris,
Et déambulerons dans les rues de Paris."

12.9.12

Lo imposible solo tarda un poco más.


Déjame ser la única... Prometo que merezco que me estreches entre tus brazos. Conmigo ningún día será igual que otro, ya sabes que odio la monotonía. Contigo... bueno, contigo, creo que sobran las palabras. Juguemos a querernos como locos, a protegernos como hermanos, y a charlar como mejores amigos. No contemos los días, hagamos que los días cuenten. Recorramos la ciudad entera de la mano, y si nos detenemos que sea para fundirnos en un beso. No mires atrás, olvida todo lo demás y céntrate en mi. Dame el cariño que necesito, quiéreme hasta no poder más. Hagamos que esto no tenga un final feliz. Pasemos directamente a que no termine nunca. Tú y yo. Regálame un nosotros.

The best is yet to be.

"¿Sabes qué es lo que creo? Que seguiremos adelante, que cambiaremos el mundo, que cumpliremos nuestras promesas y alcanzaremos nuestros sueños. Tú, por el contrario, piensas que yo soy una ilusa y que el tiempo todo lo decidirá, que el mundo está en manos de aquellos que tienen poder, que las promesas son sólo palabras y que los sueños, sueños son. ¡Te equivocas!  Yo hoy me he levantado sonriendo y no he entendido el por qué, pero el sol está brillando ahí fuera  y mis ojos están especialmente bonitos. ¿Y sabes que pienso al respecto? Que la vida es un segundo, y se pasa volando, que tengo una meta y que consigo lo que me propongo. Yo que tú, lo arriesgaría todo."

Miss u.

Despertarte con el sonido de la lluvia, y no con el de su voz . Conformarte con la calidez de tu ropa , y no con la de sus abrazos . Mirar durante toda un día por la ventana , no tenerle delante para sostenerle la mirada . Excusarte porque es el tiempo lo que te enferma , y no su ausencia esta mañana...

Eh tú, ¿Empatamos?

"Seguimos jugando a un juego estúpido. Y, como fichas de dominó, yo caigo por ti y tú caes por otra."
 No había ninguna respuesta lógica. En estos casos nunca las hay. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une a los seres mas dispares. Todo se resumía en una frase sencilla: ella se enamoró de él y él se enamoró de ella.

9.9.12


Dices gustar de mi, pero nunca quieres verme. Dices estar ocupado, pero tienes tiempo para todas menos para mi. Dices todo, y demuestras nada. Necesito que me digas una vez más que va a pasar. De qué me va a servir toda esta eterna espera mientras tú sigues como si nada. Me resbala si follas o fallas, o quizás eso quiera aparentar. Pero la verdad es que no puedo, no soy tan fuerte. No te lo digo, pero mataría por ser ella. Me encantaría que me abrazaras fuerte y me besaras hasta que no quedasen estrellas en el cielo. Y me encantaría ocupar el lugar que ella ocupa en tu vida. Despertar abrazada a ti... y que me digas al oído lo mucho que me quieres. Que me regales más rosas, mil rosas más, porque quiero que sepas que me encantan. Que nos tumbemos en una de esas inmensas noches sobre el césped, y me hables de las estrellas, y de lo mucho que te encanta estar conmigo. Y todo eso lo quiero ahora. Pero tú siempre me hablas de el futuro, y a mi todo eso no me vale. En otro caso sería al contrario, pero en este no. No quiero que me veas como una opción de futuro, no quiero que me veas como una más que entrará en tu vida cuando estés solo. Quiero que tú mismo me demuestres que tengo que hacer oídos sordos a todo lo que me dicen. Quiero que calles la boca a todos los que dicen mal de ti. Y quiero que me calles la boca a mi, a besos, o como tu quieras. Pero cállamela. Hazme ver que eres real, que no estoy creando esperanzas de donde no las hay porque todo esto es verdad. Yo no puedo seguir esperando la eternidad por ti, creo que lo sabes. Y no quiero que vengas a por mi cuando estés a punto de perderme. Solo párate a pensar un poco en mi... y dime si no te mueres por besarme de una vez.

Nada es suficiente.


No tengo porque reírte todo lo que digas o hagas. No tengo porqué. Igual que tampoco tú tienes porque seguir con esto. A veces me canso, me canso de verdad, y pienso en abandonar. Pero luego pienso que no estoy luchando por nada, pues tú bien sabes lo que hay. No lucho ni voy a luchar, nunca más. Y menos por ti. Porque me gustas, demasiado, y a veces me da miedo de que la historia se vuelva a repetir. También te echo de menos, no siempre, solo a veces. No quiero que se te suba a la cabeza, tampoco que pienses que siempre me vas a tener ahí. Yo no voy a estar cuando las cosas te salgan mal en tu vida como premio de consolación. No voy a ser el segundo ni el tercer plato de nadie. Yo sé lo que valgo, y lo que valen los demás... Solo queda que tú también te des cuenta. Estoy harta de vivir con esto. Y quiero que lo sepas. Pero realmente no me importa, porque si ahora mismo apareciese alguien en mi vida, no le iba a cerrar las puertas por ti, ya que tú tampoco lo haces, y sabes a qué me refiero. Voy a seguir con mi vida, conociendo gente, enamorándome, y esperando que me quieran de verdad. Y tú... bueno tú estás ahí, siempre, en mi subconsciente, haciéndome sonreír como una niña tonta, y enamorándome cada día un poco más. Pero no es suficiente, nada será suficiente hasta que no estés a mi lado.

5.9.12

Búscame.


Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando un mensaje que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando quieras suplicarlo tú.